El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA

El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA
El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA

miércoles, 28 de abril de 2010

SIEMPRE ESPERE POR TI


titulo:siempre espere por ti
pareja:tu y tu dbsk favorito
extencion:one short
romantico^^

Ya es de noche las estrellas brillan mas que nunca demostrando que son las dueñas del cielo, la luna se ve radiante es la reyna de la noche iluminando la ciudad.
camino por una calle donde no hay nadie solo estoy yo entonces pasa algo inesperado, apareces tu con esa hermosa somrisa que me enamora dia a dia la que me conquisto.
camine asia ti y tu a mi al mirarme fue como si me miraras al alma, estabas de traje negro hermoso como siempre te imaginé
tomaste mano y me asercaste mas a ti en un abrazo calido, entre tus brazos estaba protegida
-no estas soñando mirame soy yo, tocame soy real
entonces tomaste mi mano y la acercaste a tu rostro, tu piel era suave y tersa
-te amo- por fin logro decir
-y yo a ti- te inclinas a mi y me besas, es un beso dulce apasionado, ya no me importa nada, el tiempo no existe no hay frio no calor, no existe nada sierro mis ojos disfrutando de aquel dulce beso, de esa hermosa sensación si estaba soñando no queria despertar.
siento que tus labios poco a poco se alejan de los mios, no abro mis ojos quiero seguir sintiendo tu calor.. aquel dulce sabor que has dejado en mis labios
siento tus manos me sostienen de la cintura, ya no me importa nada solo tu por fin estas en mi mundo donde solo somos tu y yo
mis manos rodean tu cuello, como si mi vida fuese a depender de ello
-mirame amor
abro mis ojos y estas ayi con esa mirada tan dulce me vuelves a estrechar en tus brazos, me amas lo se porque lo ciento puedo sentir tu amor tu corazon late por mi.
-nos volveremos ha encontrar y seremos felices- por un instante no logro entender tus palabras y siento que mi corazon se destroza, unas vez conprendidas aquella frase
-pero?....porque no ahora, porque no te quedas conmigo?-al fin logro preguntar con un nodo en la garganta me duelen tus palabras de algún modo me duele pensar que no podremos estar juntos.
-volveremos a estar juntos mi corazon me guiara cuando vea esa hermosa mirada, mi corazon latira con mas fuerza, entonces sabre que eres tu el amor que siempre busque.
nuevamente me besas sierro mis ojos mis lagrimas me traiciona y ya no cesan siento que estas es una despedida que no volveré a verte
-no llores amor recuerda que te amo
limpias mis lagrimas con tanta delicadeza besas me frente siento que ahora.. un aire frio golpea mi cuerpo sierro mis ojos al sentir que el frio intenta congelar mi pobre corazon y el amor que ciento por ti
y al abrirlas una vez mas te busco pero ya no estas, te has ido me has dejado sola y triste, me ciento mal vacía sin ti.. quiero verter sentirte una vez mas besar tus labios, quiero y deseo poder estar entre tus brazos.
hoy estoy aqui en una lugar lejano en donde no hay nadie solo yo manteniendo estas esperanzas en mi corazon, fue cruel nuestro pasado fue doloroso dejarte ir, el sol brilla el cielo es azul hermoso.. el dia es simplemente bello
entro a la casa me ciento triste una vez mas, la vida sin ti es dificil pero alimento este amor por ti
el sonido de la puerta me ase volver a mi realidad respiro ondo y limpio mis lagrimas para que nadie sapa que una vez mas llore por ti, al abrir la puerta al otro lado hay una persona que nunca imaginé.. estas tu allí parado hermoso como siempre, no es un sueño eres real.. me vez y sonríes.
-hola amor te dije que nos volveríamos a encontrar.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario