El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA

El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA
El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA

martes, 20 de abril de 2010

MIL VECES



Puedo escribirte mil veces, y nunca terminaria de decirte todo lo que me haces sentir las mil censaciones que haces despertar a mi corazón.
podría dedicarte mil canciones, pero ninguna diría lo que significas en mi vida.
podría pensarte mil años, pero nunca me cansaría de llevarte siempre conmigo y nunca nunca te olvidaría ni por un segundo.
podría morir mil veces y siempre renacería amándote con esta misma intencidad que me ase vivir día a día
podría secarse los océanos, pero lo único que poria saciar mi seb serian tus besos
podría no salir el sol mañana, pero el único calor que necesito es el calor de tus brazos.
podría quedarme sin voz por gritar tu nombre un millón de veces, y no me importaría si con eso podrias escucharme,
podría arrancarme el corazón del pecho mil veces, no me importaría por tal de que tu vivieras, no me importaría porque tu tendrías mi corazón.
puedo decirte mil veces que te amo, y niau así me cansaría de gritarle al mundo mi amor por ti.
si dios me dirá un deseo le diría que lo único que quiero es amarte eternamente, que tuviera piedad de mi corazón del amor que siento por ti, y que me diera una oportunidad de ser feliz a tu lado, mil veces le pediría el mismo deseo.
AUTOR: SHECCID

No hay comentarios:

Publicar un comentario