El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA

El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA
El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA

martes, 20 de abril de 2010

LAS 5 ESTRELLAS MAS BRILLANTES DEL CIELO

Son las estrellas las mas brillantes del cielo azul y cuando suben al escenario su resplandor cubre toda la tierra sus canciones llenan nuestros corazones de un mar de emociones

es difícil por la distancia pero el amor lo puede todo y lo supera todo DBSK nosotras sus fans de dbsk América siempre estaremos contigo pueden pasar décadas y siglos pero nuestro amor seguiría aquí en nuestros corazones, nunca dejare de oír su música sus voces nos llenan el alma y cuando me cienta sola abriré mi corazón y ahí te encontrare y mi amor brillara mas que antes

esperamos algún día poder conocerlos y que sepan por nuestro amor por ustedes por lo que isieron en nuestras vidas y por lo que nos han dado que es mucho mas de lo que se imajinan.

Los amamos tanto que es difícil que otras personas lo entiendan mas sin embargo les somos fieles porque si es nuestro amor por ustedes es FIEL asta el final nunca duden de su grandeza

no ablamos el mismo idioma mas sin embargo eso no impide que nos entendamos solo basto una mirada para entender que ustedes son únicos dbsk es único todos son diferentes personalidades pero eso los ase mas lindos antes nuestros ojos.

al verlos es como un suplo de aire que nos inspira a seguir adelante con nuestro amor y alimenta nuestras esperanzas nos tranquilizan en nuestros días angustiosos nos anima cuando algo anda mal y quisieramos transpasar ese enorme mar que nos separa para poder estar juntos con ustedes
si pudiéramos verlos perderíamos la noción del tiempo y del espacio verlos sera como suvir al cielo y ver las 5 estrellas mas brillantes del cielo nocturno las que siempre so;e la que coro mi dolor en mis noches frías las ase cálidas, el sol que que da calor a mi mundo la luna que alumbra en mis noches tan oscoras ustedes son lo que siempre avía buscado y ahora lo he encontrado y ahora nunca los perderé

amo a dbsk son mi vida gracias a ustedes pode salir de aquel poso que me encontraba,aquel callejón sin salida y ustedes me dieron lo mas hermosos que pode aver tenido
me dieron amor amistad, fe esperanza una razón para vivir una oportunidad mas, si me dieran una un deceo escogeria poder conocerlos de nuevo y aserles saber de nuestro amor por ustedes
muchas de nosotras no sabriamos que aser en nuestro camino lleno de piedras y espinas gracias dbsk por aver entrado a mi vida


se que nunca encontrare las palabras perfectas para decirles todo lo que me asen sentir miles de sentimientos solo puedo decirles LOS AMO DBSK.
autor:sheccid

No hay comentarios:

Publicar un comentario