El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA

El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA
El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA

martes, 20 de abril de 2010

REALIDAD


Estoy sentado en la banca de un parque solitario..cierro mis ojos y no me muevo por unos segundos o minotos no lo se, mi mente pierde la nocion del tiempo el aire gulpea mi rostro.
por unos instantes mi respiracion se detiene, el cilencio ase mas doloroso mi amor por ti..duele dule mucho amarte de esta manera sin embargo he soñado tantas veces en correr a tu lado.. abrazarte a hacer feliz siempre lo he soñado, ven por mi por favor dejame entrar a tu corazón como tu lo estas en el mio.

estas muy lejos de mi acaso, tengo que aceptar que eres un imposible solo un triste sueño, no no quiero aceptarlo se que esta mal muy mal pero te amo, y te quiero a ti dime dios, porque solo puedo mirarlo de lejos? es muy cruel es como muerte en vida, y también eres como mi mas pura opsecion si no te miro siento ancias de verte solo quiero verter con eso mi corazon alivia un poco este dolor
no me dejes aqui no quiero que esto sea solo un sueño una ilusión dejame volar a tu lado quedate con mi corazon y mi alama son toyus as de ellos lo que quieras porque yo siempre te amare mi amor, olvidate imposible te esperare toda mi vida

quiero tan solo poder mirarte aunque llore mares de lagrimas mi amor no se extinguirá tu amo es todo lo que quiero es esta vida aunque se que estas muy lejos pero mi amor mi corazon siempre estara contigo aunque mi cuerpo no pueda darte un abrazo que te conforte en aquellas noche frias como siempre yo lo he soñado piensa que hay alguien que te ama tanto y entonces ayi aun lado toyo estare yo amor mio.

ya anocheció las luces en las calles se han encendido miro al cielo esperando ver una estrella pero no las hay ni una sola, y mi tristeza se agranda mas porque ver una estrella es como verte a ti.

cansada y triste camino siento una gota de llovia por mi mejilla el cielo esta llorando, no aguanto mas y una lagrima recorre mi mejilla acompañando al cielo hace frio mucho frio quisiera que estuvieras a mi lado para que me abrases y protejas del frio que congela mi corazon, nuevamente en todo lo que pienso es en ti.. tu invades todos mis pensamientos imagino tu sonrisa tu voz ablándame ver tu mirada tan solo quiero tu amor

la llovia a cesado y ni una sola persona por las calles estoy sola, mi unica compañía es el amor que siento por ti y mientras viva la aguardare para que cuando vengas por mi reviva como un a flor radiante y un nuevo amanecer, con un nuevo comienzo pero con la misma intensidad del gran amor que siento por.. ti amor mio seguire protegiendo este amor atreves del tiempo y la distancia.

autor: sheccid

No hay comentarios:

Publicar un comentario