El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA

El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA
El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA

jueves, 7 de octubre de 2010

♥ TU MUNDO LLAMADO AMOR ♥



Tú me contabas de un mundo maravilloso donde la fe

La bondad y la esperanza crecían, donde el cielo

Era azul y el sol brillaba destellantes, aquel mundo donde

Siempre era primavera y aunque había un invierno este frio

Nunca congelaría el corazón, las noches eran cálidas y podíamos

Admirar las estrellas y la luna brillar.

Me decías que ya no abría mas dolor que aunque

Llorar no sería de tristeza, sino de felicidad y a se mundo

Lo llamabas "AMOR".

En ella no existían lagrimas temores, engaños ni mentiras,

Y te juro amor fui muy feliz, amarte vivir en tu mundo fue maravilloso

Y fue muy triste cuando ese amor estalló y todo por mi mentira,

Pisaste un cristal y tu herida sangraba mientras llorabas me decías

Que el engaño no lo suportabas

Llore tantas veces y aun lo hago por el daño que le he causado a tu mundo

Perfecto más que nada a tu frágil corazón

Hoy no sé como reconstruirlo quise abrasarte, la distancia me la impidió

Te pedí que me perdonaras nunca recibí la respuesta,

Falto tanto que vivir de nuestro amor, faltaron tantas horas de plática

Tantas sonrisas que compartir, tantas caminatas

Ya no se que mas decirte solo que me perdones por herir a tu frágil corazón,

Y haber destruido a tu maravilloso mundo de amor.
Autora: sheccid

No hay comentarios:

Publicar un comentario