El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA

El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA
El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA

viernes, 1 de octubre de 2010

EL DIA QUE MUERA


El dia que muera No llores por mi, aunque estes muy
triste No llores, solo recuerdame con mucho cariño las veces
que reimos asta cansarNos, las horas y horas que
platicabamos, los momentos felices.

Tus lagrimas se evaporaran,
las flores que lleves a mi Tumba se marchitaran,
pero las oraciones que des por mi alma,
las recogerá dios para mi.

Te pido No llores, voy a unirme con Dios;
tienes que saber que alla estare mejor.
Dejare de sufrir, lo unico que lamentare es
No estar mas tiempo contigo, y en esta tierra
que me dio Dios para vivir,
yo estare esperandote en el cielo.

alla Nos volveremos a encontrar, aun cuando No este
en cuerpo aqui desde el cielo te seguire amando
como en la tierra lo hice.

te pido que el dia que muera, No llores por mi,
solo ruega por mi alma , esa es la mayor prueba de cariño que
me puedes dar.
el dia que muera.

autora: sheccid
correccion de ortografia: melissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario