El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA

El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA
El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA

sábado, 4 de septiembre de 2010

QUISE DETENERTE


Quise formar un castillo de amor
Donde tu el principe seras y yo la princesa
Quise gritarte que te amaba que no te fueras de mi
quise abrazarte y decirte que tu eras mio que no me dejaras sin tu amor
pense que con entregarte mi apoyo
mi alma entera todo lo que soy yo podia acerté feliz
para mi no avía dia si no estabas tu a mi lado
el sol no existia si mi sol eres tu,
Con solo pronunciar mi nombre me asias tan feliz
para mi el cielo no era mas hermoso que tu.
me di cuenta que la magia termino, muy tarde lo acepte
quise aferrarme a ti de una a mil maneras y otra ves
roge a dios no fuera verdad
No creia k me dejabas de querer
Ahora que te miro con una maleta en la puerta solo me dices
lo siento
mil recuerdos vienen a mi mente, mil imágenes de lo que
fue tan hermoso
Quise detenerte, rogarte suplicarte que no te fueras de mi,
mas mi orgullo de mujer no me dejo porque no podia hacer nada mas
*que mas podia hacer? si te lo había dado todo, tal ves te di mas
de lo que merecias.
trate de que tu vida fuera tan feliz
Como la mia lo fue a tu lado
*cerre mis ojos, aprete mis puños con fuerza solo escuche la puerta
cerrarse, ya no había nada que hacer te fuiste
*solo un mundo lleno de AMOr es todo lo que yo podia
ofrecerte mi mundo sin maldad tan solo para amarte por siempre.

autor:sheccid
correccion de letra: diana

2 comentarios:

  1. vaya que amas a un punto de dependencia. segun el poema pero me gusta

    ResponderEliminar
  2. emmm creo que si u.u
    se que es tonto pero asi amo
    y me ciento tan tonta por amar asi u.u

    ResponderEliminar