El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA

El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA
El DeStInO HoY NoS SePaRo PeRo DiOs NoS UnIrA mAñAnA

miércoles, 15 de septiembre de 2010

AMOR IMPOSIBLE


Un dia de verano te conocí al principio te tome como un buen
amigo, pues me ayudaste cuando mas lo necesitaba tu voz
tus palabras, me ayudaron a levantarme de una caida dolorosa.
...despues mis ojos se figaron en ti y sin darme cuenta en mi corazon comenzó
a nacer un sentimiento que no entendia, queria no tomarle importancia
pues no lo comprendia.
el tiempo pasaba los dos juntos en las buena en las malas
y aquel sentimiento crecía, dia y noche y solo pensaba en ti
un dia entendi que ese sentimiento se llamaba amor.
tome valor de ese sentimiento y te lo confese
lleno de confusión en tu rostro vi un lagrima rodar de tu hermosa piel,
y lleno de dolor y con tu voz quebrada me pediste que te perdonara
pues en tu corazon ya existia alguien mas, que era imposible que me amaras
mi corazon dejo de latir por unos segundos, un escalofrio invadio mi cuerpo
un nudo en la garganta que no me dejaba hablar, mi corazon
se avía ilusionado conque lo abrazabas, me imagine un futuro a tu lado
que acobijarias a mi herido corazon con tus manos.
hoy despues de un tiempo aun aguardo ese sentimiento de amor
hacia ti no lo olvido y nunca lo olvidare te amo,
y porque te amo deseo que seas muy feliz
aunque no sea a mi lado.
*sheccid*

No hay comentarios:

Publicar un comentario